¡Chollo! 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 6 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Chollo-40-descuento-juguetes-Carrefour

Si realizas una compra de juguetes superior a 50€ durante este fin de semana en la tienda online de Carrefour, obtendrás un cheque de 40% de descuento que podrás aplicar en tu próxima compra, un buen chollo si eres cliente habitual de la cadena francesa y que te viene genial para tus compras navideñas.

descuento 40 juguetes carrefour promocion




Te detallo las bases de la promoción a continuación:

  • Haz tu compra de juguetes y bicicletas en Carrefour por un importe superior a 50€ del 28 de octubre al 31 de octubre. Puedes hacerlo en tienda online o tienda física.
  • 24h después de recibir tu pedido, te enviarán al email un cupón de descuento del 40% del valor de la compra realizada en juguetes y bicicletas.
  • Puedes gastarlo en tu próxima compra en Carrefour del 1 al 20 de noviembre.
  • Si lo deseas, también puedes gastarlo en el establecimiento físico más cercano del 1 al 20 de noviembre. Solo tienes que imprimir el cupón y presentar el código de barras en el momento del pago.
  • La promoción incluye: juguetes en general, triciclos, coches a batería, patines, patinetes, futbolines, billares y dianas.
  • La promoción no incluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patinetes eléctricos, Hoverboard ni Scooter Balance.
  • El cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 12 de enero de 2017, previa presentación del ticket de compra o factura de compra, y embalaje original del producto. La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.
  • Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo del 40% de descuento en su ficha de producto.





Y por último, un consejo: no te olvides de contrastar el precio de lo que vayas a comprar, ya que en estas promociones suele haber “truco”. Seguro que algunos precios están inflados. De todas formas, si lo que te interesa tiene un gran precio es una ocasión excepcional para obtener un descuento cuantioso como este.

Consigue 40% juguetes Carrefour este fin de semana.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario