¡Chollo! 10 euros de descuento extra en ropa deportiva en Amazon

closeEste chollo fue publicado hace 7 meses 12 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo 10 euros de descuento en Amazon ropa deportiva

¡Últimos días para disfrutar de esta oferta! Al realizar compras de 50€ o más en esta selección de productos de deportes de Amazon, ahorrarás 10 euros extra introduciendo el código promocional VERANO10 en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que encontrarás en la pantalla Revisión de pedido. Puedes comprar varios productos para llegar a los 50€ y recuerda que si tienes cuenta Premium disfrutarás de envíos gratuitos y en 24 horas.

Esta promoción es válida hasta el 1 de mayo del 2016 para promocionar la nueva colección de ropa deportiva en Amazon. Entre esta ropa deportiva encontraremos material de running, ropa de verano y de playa, materia de ciclismo, ropa de fitness y gym… y muchos más. A continuación te muestra la selección de productos participantes ordenados por marca:

IR A LA PROMOCIÓN.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario