¡Chollazo! Google Nexus 6 32GB rebajado a sólo 379 euros

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 23 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Chollo Google Nexus 6 barato en Amazon

Amazon ha rebajado el precio de este pedazo smartphone hasta los 379 euros actuales. Una rebaja de más de 100 euros, para ofrecer ahora mismo el mejor precio del mercado para el famoso terminal de Google, y sin duda una opción muy interesante si buscas un móvil libre de gama alta a un precio asequible. ¿Quieres saber por qué estamos ante un chollazo?

El Google Nexus 6 es un smartphone de alta gama pero a un precio relativamente asequible, hablando de este tipo de terminales que suelen rondar los 600-700 euros. Los usuarios que han comprado este teléfono están sumamente satisfechos, como puedes comprobar en los comentarios de Amazon. Detallo sus características principales para los despistados:

  • Pantalla de tipo AMOLED de casi 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.7 GHz, con 3 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 13 Mp con flash LED dual y óptica de apertura f/2.0 de 28mm, permitiendo grabar vídeos en Ultra Alta Definición 4K. Cámara delantera de 2 Mp.
  • Versión de Android 5.0 Lollipop.
  • Memoria interna de 32 GB.
  • Wi-Fi, NFC, Bluetooth, LTE (4G)…
  • Batería de 3220 mAh.

En Amazon España ha bajado hasta los 379 euros, precio que ha igualado MediaMarkt en estas guerras de las grandes compañías. En esta última debes recogerlo en tienda, pues no lo envían a casa. Yo en estos casos prefiero comprarlo en Amazon porque sé, por experiencia, que ante cualquier problema me van a enviar uno nuevo a casa y eso me da total seguridad.

Resumiendo, un pedazo de móvil de los pies a la cabeza a un precio buenísimo. Eso sí, debes tener en cuenta que la pantalla es bastante grande, algo que a mí personalmente no me gusta ya que los prefiero de entorno a 5 pulgadas para que me entre en el bolsillo del pantalón. Otro factor a tener en cuenta es que no puedes ampliar la memoria más allá de las 32 GB, pues no admite microSD.

¿Sigues indeciso? Pues te dejo un análisis muy completo en vídeo de Andro4all sobre este smartphone por si aún tienes dudas:

Compra el Google Nexus 6 de 32GB barato aquí


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario