¡Chollazo! Descuento en La Tagliatella por tu cumpleaños

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 11 meses 6 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo bono descuento tagliatella cumple

¿Te gusta la comida italiana? ¿Qué tal un descuento de 20 euros para el restaurante La Tagliatella? Pues estás de suerte porque este restaurante italiano te obsequia con un cupón de descuento para que celebres tu cumpleaños por todo lo alto. A continuación te explico cómo conseguirlo.

Si eres un amante de la gastronomía italiana seguro que tu paladar ya ha disfrutado de los exquisitos platos de La Tagliatella, una cadena de restaurantes italianos extendida por toda España y algunos países de Europa. Pastas, risottos, pizzas, calzone, carnes, ensaladas… ¿Qué prefieres?



¿Cómo consigo el cupón de descuento?

  • Asegúrate que el restaurante La Tagliatella de tu ciudad esté adherido a la promoción. Consulta la lista de restaurantes participantes.
  • Accede a la página La Tagliatella te regala 20 euros por tu cumpleaños.
  • Rellena el formulario con los datos solicitados.

 ¿Cuándo lo recibiré?

15 días antes de tu cumpleaños te enviarán un cupón descuento al e-mail facilitado, que tendrás que imprimir.

¿Cómo lo utilizo?

Puedes ir 15 días antes o después de tu cumpleaños y únicamente tendrás que llevar tu DNI y el bono impreso. Al llegar al local, infórmale al camarero que posees el bono. ¡Así de sencillo!



¿Hay algo más que deba saber?

Sí, un par de cosas:

  • Para poder canjear el cupón y beneficiarte del descuento, debes hacer un consumo mínimo de 40 euros. ¡No te asustes! Es muy fácil llegar a esta cantidad si vas a comer acompañado. Por ejemplo, si sois dos personas, pidiendo un calzone, dos platos de pasta, un postre, pan de la casa y agua llegáis a los 40 euros.
  • La promoción finaliza el 1 de junio de 2016 o cuando se alcancen 100.000 cupones.

¡Buon compleanno e buon appetito!

Consigue aquí tu bono descuento en La Tagliatella


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.