¡Chollo de carretera! 25% descuento alquilando tu coche con Hertz

closeEste chollo fue publicado hace 2 meses 3 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

alquiler coche descuento, chollo hertz, chollo alquiler de coche

¡Bienvenido otoño! La tradicional caída de hojas llega acompañada este año de importantes caídas en los precios de alquiler de coche. Hertz inicia sus particulares Rebajas de Otoño con un 25% de descuento en alquiler de coches y furgonetas para todo el mundo y un 30% de descuento para los socios Gold Plus Reward. Este chollazo de alquiler de coche dura hasta el 10 de octubre y es válido para reservas antes del 15 de diciembre de 2016.

Si aprovechaste el chollo en Vueling y Ryanair del que os hablamos hace unas semanas, quizá te interese alquilar un coche para aprovechar al máximo el destino de tu escapada.

Aplicando este descuento puedes disfrutar de una amplia flota de vehículos Hertz, los seleccionables des gamas Dream, Fun y Prestige Collections. Con más de 90 años de experiencia alquilando coches, es una de las empresas de más confianza en un mercado en el que abundan los pequeños estafadores, así que, si estas pensando en hacerte una escapada próximamente ¡No pierdas esta oportunidad!

Simulación: Supongamos que te haces una escapada a Barcelona en el puente de diciembre. Del 6 al 8, si alquilas un Opel Corsa en Sevilla, el precio del alquiler será de 117,98€, si le aplicas el código de descuento de invitado el precio final baja hasta los 80,22€.

descuento alquiler coche

¿Cómo conseguir el código de descuento?

Puedes aplicar el descuento a la hora de realizar tu búsqueda en la página de hertz. En el paso 3 marca la casilla Descuento (CDP, PC, descuento u otro código) e introduce el código 828888. Cuando realices la búsqueda, los coches que aparecerán ya podrás ver tu lista de coches seleccionables con el descuento aplicado. Si te has hecho socio Gold Plus Reward, no olvides seleccionar el botón reservar como socio al final del formulario de búsqueda.

Ir al chollo: 25% descuento en alquiler de coche


Chollos relacionados

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario