¡Canal de chollos en Telegram! Notificaciones en tu móvil gratis

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 15 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Canal chollos Telegram Soydechollos. Ofertas móvil gratis

¿Quieres recibir alertas en tu móvil de todos los chollos y grandes ofertas antes de que se agoten? Uniéndote a nuestro canal de chollos Telegram puedes recibir notificaciones gratis en tu smartphone, tablet u ordenador. De esta forma, te unirás a los miles de usuarios de nuestro canal y no llegarás tarde a los mejores chollazos y ofertazas que publicamos en exclusiva en Telegram. Es 100% anónimo, ningún miembro del canal puede contactar contigo ni ver tu número. ¡Y sólo recibirás nuestras notificaciones! 😉

¿Qué es Telegram? ¿Cómo funciona?

Telegram es una app parecida a Whatsapp que mejora a ésta en muchos aspectos. Está creciendo muchísimo en los últimos tiempos gracias a su excelente utilidad y seguridad. Además de conversar con tus contacto de la agenda, permite unirse a grupos y canales de miles de usuarios y compartir aficiones, intereses, multimedia, etc. Puedes utilizarla también como si fuese un Dropbox, ya que tiene la capacidad de almacenamiento en la nube. Por supuesto es gratis y multiplataforma (la puedes utilizar desde el móvil, tablet u ordenador).

¿Es seguro Telegram?

Telegram es una app más segura que Whatsapp ya que, desde sus inicios, han prestado mucha atención a la privacidad y confidencialidad de sus usuarios, siendo uno de los puntos fuertes de la aplicación. Todas las conversaciones están cifradas.

En Telegram te identificas con un nombre de usuario (también llamado username, alias o nick). Si te unes a algún grupo, podrás conversar con los miembros en el chat y ver sus nombres de usuario, nunca su teléfono. En cambio, en los canales no podrás ver estos nombres ni escribir mensajes. Tan sólo recibirás los mensajes del administrador del canal.

Canal de chollos Telegram Soydechollos

Uniéndote al canal de chollos de Soydechollos recibirás notificaciones en tu dispositivo en tiempo real que te escribiremos para que no te pierdas chollos, ofertas y descuentos tremendos que suelen durar suspiros. La cantidad de mensajes diarios que te enviamos depende de la cantidad de chollos que encontremos cada día (a veces 1, otras 3 o 4 y otras veces ninguno). De todas formas, puedes silenciar las notificaciones en cualquier momento, aunque, de esta forma, llegarás tarde a muchos chollos. 🙁

canal chollos Telegram soydechollos ofertas
Diferentes vistas del canal de chollos en Telegram. La primera desde la app Android y la segunda desde la versión web en un PC.

Pasos para instalar telegram y recibir notificaciones de los chollos

1. Descargar la app de Telegram en tu dispositivo u ordenador:

2. Crea tu cuenta de Telegram:

Como Whatsapp, cada cuenta de Telegram está asociado a un número móvil. Tan sólo tendrás que introducir tu número de teléfono y verificarlo con un sms que te llegará de inmediato. A partir de ahí ya puedes conversar e intercambiar archivos con tus contactos y por supuesto… Unirte al canal de chollos en Telegram.

3. Únete a nuestro canal para recibir los mejores chollos:

Es muy sencillo unirse a nuestro canal, y lo puedes hacer de dos formas:

  • Desde el navegador haciendo click en canal de chollos Telegram o https://telegram.me/soydechollos. Si tienes instalada la app te abrirá la misma mostrándote la opción de unirse. En caso contrario te pedirá que instales Telegram.
  • Desde la app o la versión web, utilizando el buscador, escribe: “@soydechollos”

¡Unete ya a los miles de usuarios del canal de chollos Telegram!


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario