¡Calzado barato! Llegan las Rebajas de Enero en Sarenza

closeEste chollo fue publicado hace 11 meses 5 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

rebajas sarenza enero 2016

Quedan unos días para el lanzamiento oficial de las Rebajas de Enero pero en tiendas como Blanco, Mango o Amazon Moda, por ejemplo, se han adelantado al día marcado -7 de enero- para lanzar sus primeros descuentos. Es el caso de Sarenza, reconocida tienda de zapatos y bolsos que acaba de lanzar su periodo de Rebajas con descuentos de hasta un 60% que puedes aprovechar para ahorrar en tus compras antes y después de Reyes.

Además, comprando en Sarenza tienes gastos de envío y devolución gratis, por lo que si no aciertas en la talla podrás devolver o cambiar el producto fácilmente y sin coste. Por si esto fuera poco, te dan la oportunidad de imprimir un pedímetro para conocer tu talla y no fallar en tu elección.

Las rebajas de Sarenza tiene descuentos de hasta el 60% en una selección de productos de las mejores marcas y estarán disponibles del 4 de enero al 15 de febrero de 2016 o hasta finalizar el stock de los artículos. Accede a todas las categorías rebajadas pulsando en los siguientes enlaces:

Rebajas en calzado de mujer

Rebajas en calzado de hombre

Rebajas en calzado de niño

Rebajas en bolsos

Por último, si es tu primera compra en Sarenza te regalan 10€ gratis inscribiéndote a su newsletter, pulsando en la imagen que te saldrá en la parte superior de la página cuando estés buscando tus chollos en calzado y bolsos.

sarenza 10 euros gratis


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario