¡Calzado barato! 10% descuento extra a las rebajas de Sarenza

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 30 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Rebajas de Sarenza con descuento del 10% extra en marcas de calzado exclusivas | Soydechollos.com

Sarenza fue una de las tiendas que adelantaron sus rebajas del pasado 7 de enero. La tienda online que vende calzado barato durante todo el año, lanzo su campaña con descuentos de hasta 60%. Ahora, y solo hasta el viernes 29 de enero a las 15:00, Sarenza añade un 10% de descuento extra en más de 1.500 modelos.

Todas tus compras en Sarenza tienen derecho a gastos de envío y devolución gratis. Si no aciertas con la talla, puedes devolver el calzado o cambiarlo fácilmente, sin ningún coste. Por si esto fuera poco, te dan la oportunidad de imprimir un pedímetro para conocer y acertar tu elección de la talla adecuada.

Otra de las ventajas que nos proporciona la tienda online, es que puedes filtrar por porcentaje de descuento sobre el precio inicial. Unido a los típicos filtros de talla, color, marca, material u otros, te acortará el tiempo de búsqueda en busca de alguna ganga.

Las rebajas de Sarenza tiene descuentos hasta el 60% en una selección de productos de las mejores marcas y están disponibles del 4 de enero al 15 de febrero de 2016 o hasta finalizar el stock de los artículos.

Además, como te comentaba al inicio de la publicación, Sarenza le suma al 60% de descuento, otro 10% extra sobre todo el calzado de aquellas marcas exclusivas que se venden en la tienda. Hay más de 1.500 modelos dentro de la promoción, y esta oferta solo estará disponible hasta el 29 de enero a las 15:00.

Puedes ver toda la sección de marcas exclusivas aquí o pulsando la siguiente imagen.10% de descuento en marcas exclusivas Sarenza | Soydechollos.com

Accede a todas las categorías rebajadas pulsando en los siguientes enlaces:

10% extra sobre las rebajas en calzado exclusivo en Sarenza

Rebajas en calzado barato de mujer

Rebajas en calzado barato de hombre

Rebajas en calzado barato de niño

Rebajas en bolsos baratos

Por último, si es tu primera compra en Sarenza te regalan 10€ gratis inscribiéndote a su newsletter, pulsando en la imagen que te saldrá en la parte superior de la página cuando estés buscando tus chollos en calzado y bolsos.

sarenza 10 euros gratis


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario