¡Brutal 30% de descuento extra en Groupon! Solo 18 y 19 de mayo

closeEste chollo fue publicado hace 6 meses 23 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

codigo-descuento-extra-groupon-30

Tremendo código descuento para utilizar en Groupon y ahorrar -aún más- en todos los planes súper rebajados que tenemos disponibles. El cupón el del ¡30% de descuento extra! válido en TODAS LAS CATEGORÍAS. Puede ser una ocasión perfecta para regalar experiencias o tratamientos a tu pareja, pero lo tendrás que hacer antes del jueves 19 de mayo para aprovecharte de este ofertón.

Para beneficiarte del código descuento debes registrarte en Groupon, que si no lo conoces, es un sitio web muy popular que ofrece cupones a precios reducidos que puedes utilizar en compañías de tu zona y a nivel nacional. Por ejemplo, puedes encontrar chollazos en restaurantes, cines, tratamientos de salud y belleza, spa, viajes y escapadas, etc. Si ya suelen ser buenos chollos de por sí, imagínate con un 30% de descuento extra.

Te dejo a continuación las condiciones de esta promoción:

  • Válido hasta las 23:59h del 19 de mayo de 2016.
  • 30% de descuento (descuento máximo 20€) en TODAS LAS CATEGORÍAS.
  • Solo para nuevos clientes. Diferente email si estás registrado 😉
  • Un sólo uso por cliente.
  • Descuento excluido en algunos planes (ver condiciones de cada plan).
  • Haz click aquí para acceder a las ofertas e introduce el siguiente código GROUPON30.

Yo he comprado muchas veces en Groupon: chollos de Telepizza, entradas de cine, restaurantes…. porque la verdad ahorras un montón y salen muchas gangas, más aún cuando tienes un descuento como este.

Por ejemplo, también puedes aprovechar y adquirir un regalo de última hora que te llegará rápidamente a tu correo en forma de bono. Una relajante sesión de spa, un escapada a alguna ciudad de Europa o quizá una cena en algún restaurante con estrella Michelin. Ten en cuenta que algunos planes, como las entradas de cine, suelen estar excluidos de estos descuentos.

Accede ya a Groupon y benefíciate de este cupón de descuento.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario