Black Friday PcComponentes: Chollos en ordenadores y periféricos (lunes 21 noviembre)

Black Friday PcComponentes lunes

¡Empieza la semana de las ofertas más agresivas del año! Ideal para ahorrar en tus compras navideñas evitando las colas, el estrés y los precios inflados de diciembre. La semana del Black Friday en PcComponentes empezó este lunes 21 de noviembre a las 00:00 y durante 24 horas tenemos grandes rebajas en ordenadores, periféricos, almacenamiento con unidades limitadas.

Te dejo a continuación un listado de las ofertas más destacadas (todas a precio mínimo de mercado), aunque ten en cuenta que es posible que alguna se agote rápido, ya que son unidades limitadas y con un precio rebajadísimo:

Ordenadores portátiles:

Monitores:

Ordenadores de sobremesa/All in One:

Altavoces:

Otros:

Los de arriba son chollazos, pero hay más… Échale un vistazo al resto de productos rebajados.

OFERTAS SORPRESA

Además de las ofertas 24 horas, cada día habrá ofertas sorpresa como te comenté en esta entrada. Ellos las catalogan como bombas, así que habrá que estar atento a todas ellas y ser rápidos porque hay unidades limitadas.

  • La primera oferta explosiva salió a las: 10:00. Portátil Toshiba Satellite L12 N3050/4GB/500GB/11.6″ sólo 199€ (1h de duración o agotar stock). ¡CHOLLAZO!
  • La segunda oferta explosiva salió a las: 11:00. Monitor Full HD ASUS VX248H 24″ LED con altavoces sólo 129€ (1h de duración o agotar stock).

Para este tipo de ofertas la mejor opción es que nos sigas en Telegram para recibir notificaciones en tu móvil en tiempo real o en Twitter, donde también las publicaremos.Precios bomba. Black Friday PcComponentes en Soydechollos.com

Aquí tienes todos los chollos de hoy en PcComponentes


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario