¡Black Friday Gearbest! Las mejores ofertas desde almacén español, europeo y chino

closeEste chollo fue publicado hace 2 meses. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Black friday gearbest

Empieza el Black Friday en Gearbest, una de las tiendas más populares para comprar productos de marca asiática como Asus, Xiaomi, Meizu o Lenovo. En este post te mostraré las mejores ofertas que tienen preparadas para el almacén español, el almacén europeo y el almacén chino. Encontrarás drones, smartphones, mini PC, robots aspirador… ¡Unidades muy limitadas!

Además de todos los cupones que te voy a mostrar a continuación, debes saber que también hay cientos de ofertas flash en productos tan interesantes y populares como el Xiaomi Mi5. Así que échale un ojo a la página principal del Black Friday de Gearbest.

ALMACÉN ESPAÑOL

Comprando en el recién estrenado Almacén en España de Gearbest te beneficias de varias ventajas:

  • envíos gratis y rápidos
  • 14 días de devolución
  • garantía de 2 años
  • soporte técnico de por vida

Lógicamente esto encarece los precios con respecto a las compras desde China, pero tener 2 años de garantía en lugar de 1 año y, sobre todo, no tener ningún tipo de preocupación sobre Aduanas, vale mucho la pena.

A continuación te enumero las mejores ofertas de Gearbest España en este Black Friday, con los cupones que debes utilizar para conseguir estos precios. Son las siguientes:

ALMACÉN EUROPEO

Comprar en el Almacén Europeo de Gearbest es idéntico a comprar desde el Almacén de China, salvo un detalle muy importante: los envíos son más rápidos y no tienes riesgo de Aduanas. Eso sí, tienes 1 año de garantía y los precios suelen ser más caros que desde China. Para que el envío sea desde Europa debe estar marcada en la página del producto la opción “Warehouse Options: EU”. En la mayoría de productos es gratis.

Las mejores ofertas desde el almacén europeo:

TOP SMARTPHONES (ALMACÉN CHINA)

Desde el almacén de China o Hong Kong encuentras los precios más bajos de los productos que vende Gearbest y disfrutar de envío gratuito. Normalmente, si eliges el envío estándar gratis “Spain Express”, se encarga Correos de hacerte la entrega y nunca para en Aduanas.

Las productos TOP de Gearbest en este Black Friday:

Ten en cuenta que todos tienen una fecha de lanzamiento, así que hasta ese momento no estará activada la oferta. Los cupones también tienen un límite de usos, la mayoría por debajo de 100… ¡así que no te duermas!

Recomendable pagar con PayPal por la protección que nos ofrece si hubiese algún problema. Recomendamos tener activado el servicio de reembolso de gastos de envío por si tienes que devolver la compra por cualquier motivo (es gratuito y te cubre hasta 30€ de los gastos de envío a China).

Black friday gearbest 2016


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario