Black Friday en Toys R Us: Tus chollos en juguetes

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 11 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Black Friday en Toys R Us

Como te comentaba Aitor en la publicación sobre las tiendas participantes en este Black Friday y los consejos para esta edición, Toys R Us participa con un catálogo de más de 100 artículos, en su mayoría juguetes, que estarán rebajados hasta un 50% desde hoy 23 al 29 de noviembre en su web oficial.

Como no podía ser de otro modo, y con motivo de agilizar tu búsqueda y ahorrar un poco de tiempo y trabajo, te voy a mostrar los juguetes con precios más interesantes que he encontrado dentro de la promoción.

Esto no quiere decir que no debas buscar entre todos los artículos, hay muchísimos precios buenos de juguetes esperando un nuevo dueño, la mayor parte de los artículos son los precios más bajos que encontrarás en la Red y en las tiendas físicas. 👶🚒

Chollos destacados en el Black Friday de Toys R Us

Revisa todos, porque puedes quitarte de un plumazo los regalos de estas navidades, sin colas y ahorrándote un 50% de dinero. Además todos sabemos que cuando llega la fecha señalada, los juguetes son una de las categorías que más inflan su precio.

Compra aquí juguetes rebajados en el Black Friday de Toys R Us.


Chollos relacionados

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario