¡Black Friday en El Corte Inglés! Adelanta tus compras navideñas

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 5 meses 1 día. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

El Corte Inglés Black Friday

Tranquilos, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que la mayor parte de artículos que ofrece El Corte Inglés están por los aires, y con el descuento del Black Friday no disminuye lo suficiente como para ser el producto más barato en las tiendas. Eso si, siempre hay algún chollo. No pases por alto sus rebajas, sobre todo en moda.

Los días fijados para comprar más barato, son del jueves 26 al domingo 29 de noviembre. Se puede realizar la compra mediante la plataforma online o en la tienda física. Ten en cuenta que esta segunda opción solo es viable hasta el sábado 28, en la mayoría de centros no suelen abrir los domingos.

Como compensación a los altos precios de los que parten, las compras superiores a 50€ son gratis. Además siempre cuentas con la garantía de El Corte Inglés y su gran servicio post-venta.

¿Dónde vamos a encontrar los descuentos? Los mejores sin duda estarán en el departamento de moda, donde puedes encontrar toda una gran variedad de marcas de ropa y calzado. Los descuentos rondan el 30%-70% dependiendo de la categoría y la marca. 

El Corte Inglés Black Friday

En el departamento de cine y series de televisión, tienes un 2×1 válido en todo su catálogo en DVD y Blu-Ray. Oferta que también nos ofrece el Black Friday de Media Markt.

En los departamentos de Electrodomésticos, informática y electrónica, ya debemos hilar más fino para encontrar verdaderos chollos. Hay varios productos con grandes descuentos debido a su precio base tan alto. De todas formas pásate por estas secciones que algo encontrarás a buen precio.

Además de todas estas categorías tienes muchas otras más específicas o generales como las de colchones, hogar o bebés donde también vas a encontrar rebajados sus productos.

1

Para el departamento de juguetes te recomendamos que te ojees los productos más destacados en las ofertas Black Friday de Toys R Us.

Accede aquí a todas los productos rebajados de El Corte Inglés.


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario