Arranca el Black Friday en Ikea con hasta 50% descuento

closeEste chollo fue publicado hace 3 meses 6 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Black Friday Ikea

Como os venimos comentando en nuestra Superguía del Black Friday 2016, en la multinacional sueca también celebran el Viernes Negro con multitud de artículos rebajados que alcanzan el 50% de descuento y muchas otras sorpresas.

El Black Friday en Ikea no se celebra a nivel global en el conjunto de España, sino que cada centro Ikea tiene unas ofertas determinadas y unas fechas de celebración del Black Friday diferentes. Todas tienen en común que empiezan hoy las grandes ofertas, que se extenderán hasta el viernes, sábado o domingo.

Por ejemplo, en IKEA Alcorcón tenemos la popular silla giratoria Markus de Ikea por sólo 119€, rebajada 60€ con respecto a su precio habitual.

ikea alcorcon black friday

Además, este año también puedes beneficiarte de las ofertas del Black Friday en compras online, pero por el momento sólo en los centros de Valencia, Barakaldo y Pamplona. Como es un servicio que acaban de incorporar (anda que no han tardado ¿eh?), se supone que irán añadiendo más centros en los próximos meses.

Ir al Black Friday de Ikea.


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario