¡GRATIS! 4 meses de música sin límite en Google Play Music

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 8 meses 8 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

google play music gratis

¡Vuelve el chollo! Google nos regala 4 meses de suscripción a Google Play Music sin límite, que en condiciones normales tendría un coste de 9,99€ al mes. Y lo mejor de todo: no hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras. De esta forma disfrutarás de todas las ventajas de un servicio parecido a Spotify Premium totalmente gratis.

La oferta está disponible para todos, incluidos los usuarios de Apple. Si tienes un dispositivo con iOS debes realizar el proceso en el ordenador y luego descargar la app Google Play Music en la App Store.

Para conseguir los 4 meses gratuitos debes entrar en este enlace y pulsar en el botón “Suscribirse”. Si no tienes seleccionado ningún método de pago en tu cuenta de Google, deberías elegir uno -a pesar de ser gratis- como ocurre en este tipo de promociones. ¿Por qué quieren un método de pago? Pues como garantía de cobro por si decides continuar más allá de los 4 meses gratis. En ese caso el coste sería de 9,99€ a partir del 5º mes.

Esta suscripción sin límites que te regalan durante 4 meses está libre de anuncios y tiene las siguientes ventajas:

No sabemos cuánto tiempo durará esta gran oferta, que cuadruplica la duración que suelen ofrecer otros servicios como Spotify. Yo solicité mis 4 meses gratuitos cuando la activaron en Navidad 😉


Promoción Geekbuying

Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.