¡GRATIS! 4 meses de música sin límite en Google Play Music

closeEste chollo fue publicado hace 13 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

google play music gratis

¡Vuelve el chollo! Google nos regala 4 meses de suscripción a Google Play Music sin límite, que en condiciones normales tendría un coste de 9,99€ al mes. Y lo mejor de todo: no hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras. De esta forma disfrutarás de todas las ventajas de un servicio parecido a Spotify Premium totalmente gratis.

La oferta está disponible para todos, incluidos los usuarios de Apple. Si tienes un dispositivo con iOS debes realizar el proceso en el ordenador y luego descargar la app Google Play Music en la App Store.

Para conseguir los 4 meses gratuitos debes entrar en este enlace y pulsar en el botón “Suscribirse”. Si no tienes seleccionado ningún método de pago en tu cuenta de Google, deberías elegir uno -a pesar de ser gratis- como ocurre en este tipo de promociones. ¿Por qué quieren un método de pago? Pues como garantía de cobro por si decides continuar más allá de los 4 meses gratis. En ese caso el coste sería de 9,99€ a partir del 5º mes.

Esta suscripción sin límites que te regalan durante 4 meses está libre de anuncios y tiene las siguientes ventajas:

No sabemos cuánto tiempo durará esta gran oferta, que cuadruplica la duración que suelen ofrecer otros servicios como Spotify. Yo solicité mis 4 meses gratuitos cuando la activaron en Navidad 😉


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario