¡Cupón 2×1! 2 altavoces inalámbricos Enusic con Bluetooth por sólo 8,80€

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 3 meses 23 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

2x1 altavoces Enusic

Si quieres un par de altavoces portátiles para escuchar tu música desde cualquier lugar y no quieres dejarte un dineral ya que buscas algo sencillo y econónimo, presta mucha atención. Con motivo del Aniversario de Banggood tienes la oportunidad de llevarte 2 altavoces Bluetooth Enusic al precio de 1, pagando sólo 8,80€. Para ello añade 2 unidades a carrito y aplica el código descuento “cc40dc“.

Se trata de un mini altavoz inalámbrico de 3W con acabado metálico y hasta 5 horas de reproducción con su batería de 300mAh. Con Bluetooth V2.1 + EDR que transmite y se empareja mucho más rápido. También tiene conector de audio jack 3.5 mm para conectarlo sin bluetooth. Además, para completar sus funcionalidades, puedes recibir y contestar llamadas gracias a su función Manos Libres.

Para el precio y el tamaño en una habitación el sonido es más que suficiente y no presenta casi nada de distorsión aun que no llega a tener los bajos que quisiera pero por el precio me das más de los que esperaba. Terminado todo en metal.Opinión de un comprador español

El envío es gratis desde China y se recomienda pagar con Paypal por la protección que ofrece al comprador.

IR A CHOLLO


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.