Prueba Xbox Game Pass gratis durante 14 días sin permamencia

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 4 meses 15 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

14 días Xbox Game Pass gratis

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción mensual de Microsoft para disfrutar de más de 100 juegos de Xbox por 9,99€ al mes. Algo parecido a Netflix, pero en videojuegos. Ahora mismo tienen una promoción para probar totalmente gratis este servicio durante 14 días sin ningún tipo de permanencia.

Aunque cada mes irán añadiendo nuevos títulos a la colección, ahora mismo puedes disfrutar de juegos de Xbox 360 y Xbox One, como la trilogía BioShock, Gears of War, Halo 5, NBA 2K16, WWE, Resident Evil 0, Spelunky, Streets of Rage o Sunset Overdrive.

Para disfrutar de este servicio no es necesario ser miembro de Xbox Live Gold, ya que son totalmente independientes. Eso sí, si quieres jugar por Internet con los juegos que descargues de Xbox Game Pass, evidentemente necesitarás ser miembro Gold.

Por último, si no quieres que te cobren la cuota mensual, debes desactivar la renovación automática una vez empieces tu periodo de 14 días de prueba.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.