¡Chollete gratis! Consigue 1 Kg de fruta de temporada gratis con Granini

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 mes 9 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

fruta gratis granini

Si te gustan los zumos de fruta seguro que conoces los de la marca Granini, que están muy pero que muy ricos. Pues si sueles comprar a menudo esta marca presta mucha atención al chollete: Granini ha lanzado la promoción “Fruta para dar y regalar” en la que puedes llevarte kilos de fruta de regalo comprando botellas de zumos Granini. ¿Quieres conocer más detalles?

Hay 2 formas de obtener el premio:

  • Por regalo directo comprando 2 botellas grandes de 1 litro de zumo.
  • Por sorteo instantáneo comprando 1 botella pequeña de 0,2 litros de zumo.

La forma de proceder en ambos casos es la siguiente:

  1. Compra 1 botella de 0,2 litros o 2 botellas de 1 litro de naranja, melocotón o piña o que tengan el identificativo de la promoción en la etiqueta.
  2. Accede a la página de la promoción e introduce el código que empieza por “RF” en la parte interior del tapón.
  3. Rellena el formulario con tu dirección de envío. Si has comprado botellas pequeñas te indicarán al momento si eres ganador/a. Si has comprado las 2 botellas grandes, te enviarán por email un cupón canjeable en la tienda online www.comefruta.es para recibir tu caja de fruta de temporada a domicilio. Guarda el ticket de compra por si acaso.

Promoción limita a mayores de 18 años residentes en España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Válida del 1/06 al 30/11 de 2017 (para botellas 1L) y del 1/06 al 31/10 de 2017 (para botellas de 0’2 L). Regalo directo, limitado a las 7.500 unidades y uno por persona y domicilio. Para participar en la promoción será necesario guardar el tique de compra que deberá ser anterior a la fecha y hora de participación, dentro del período promocional.

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.